Garbiñe Muguruza anuncia su baja del WTA 500 de Abu Dhabi por razones personales
La tenista hispanovenezolana sigue sin levantar cabeza desde el mes de septiembre. En esta ocasión se ha visto obligada a retirarse del WTA 500 de Abu Dhabi alegando razones personales, lo que provocará que la ex número 1 del mundo siga cayendo puestos en el ranking de la WTA, como viene siendo habitual desde hace cuatro meses.
Dos Grand Slam y unas WTA Finals avalan a Garbiñe Muguruza como una tenista excepcional. Pero a sus 29 años parece que la tenista que estaba llamada a ser la mejor del mundo, está más cerca de la retirada que de volver a competir con las mejores en las citas más importantes. Su derrota en primera ronda del Open de Australia corroboró el mal momento por el que pasa, siendo en estas citas cuando más sacaba su garra y donde ahora se ve completamente superada.
Garbiñe Muguruza no ha detallado cuando volverá a competir
No se sabe si Garbiñe Muguruza estará lista para el WTA 500 de Doha, teniendo en cuenta que no se ha determinado cuáles son las razones personales. Bien es cierto que parece que la ex número 1 del mundo sí se encuentra en perfectas condiciones para competir, ya que no arrastra ninguna lesión, pero habrá que esperar para volver a ver a Muguruza en acción.