El futuro de Salvi Carrasco continúa en el aire
El culebrón de Salvi Carrasco parece tener lejana su fecha final y es que, el meta malagueño no tendría ‘sobre la mesa’ ninguna oferta que satisfaga económicamente a la Cultural. El conjunto leonés, que llegó a un acuerdo durante el pasado mercado de fichajes para renovar a uno de los mejores porteros de la categoría, no tardó en hacerse a la idea de que el malagueño se querría ir durante la actual ventana de fichajes.
Pero desafortunadamente para ambas partes, esa marcha parece lejana a tan solo unos días de que se cierre el mercado, ya que, la principal opción de Salvi, que era ir al Burgos, se cayó hace unas semanas por la continuidad de José Antonio Caro en el conjunto rojipardillo.
Los fichajes de Miguel Bañuz y de Alejandro Fernández ‘Amigo’ dejaron sin sitio a un Salvi Carrasco que, a pesar de haber entrenado durante toda la pretemporada con el conjunto leonés, no ha estado en ninguna convocatoria. No fue diferente la situación en el primer partido de la temporada regular en Primera RFEF, donde al no estar inscrito, no viajó con el equipo a Fuenlabrada.
Por ello, a tan solo unos días de que se cierre el mercado de fichajes, se busca una salida a Salvi Carrasco que deje una importante suma de dinero en las arcas de la Cultural, ya que, de no ser así, preferirían cederlo o que siguiera formando parte de la plantilla actual. No obstante, si finalmente el portero malagueño acaba quedándose en la entidad culturalista, el club leonés tendría que inscribir a dos jugadores sub-23 como ocurrió la pasada temporada con Andy Kawaya.