El Real Madrid quiere que Fran González sea su tercer portero
Carlo Ancelotti se ha decidido y quiere que Fran González entre en la dinámica del primer equipo convirtiéndose así en el tercer portero del conjunto blanco. El arquero leonés, que llegó hace tan solo un año a la casa blanca, no ha parado de maravillar al club merengue y es que, se podría decir que el preparador de porteros del primer equipo está encantado con él, ya que, cree que puede ser el relevo de Thibaut Courtois en la portería del Real Madrid.
El portero de 18 años, que mide 1,99 metros, acaba de renovar con el Real Madrid después de la fructífera temporada que ha encajado como arquero titular del Juvenil B. Tras haberse confirmado que continuará en las filas del Real Madrid, todo apunta a que entrenará entre semana con el primer equipo para seguir aprendiendo de los mejores y que, durante el fin de semana ‘bajará’, ya sea para jugar con el Juvenil A o con el Real Madrid C.
El potencial de Fran González ha provocado que se haya generado gran expectación en el club blanco y es que, su convocatoria con el Real Madrid para los partidos contra el Sevilla y contra el Athletic Club no parecen haber sido una casualidad ni un caso aislado. Por ello, es más que probable que, con el paso de los meses Fran crezca aún más como futbolista y siga demostrando que puede ser el heredero de la portería del club blanco.