El leonés Fran González dejó la portería a cero frente al Nápoles en la UEFA Youth League
Fran González continúa dando ‘pasos de gigante’ en su carrera como futbolista desde que aterrizó en el Real Madrid. El arquero leonés, que entrena con el primer equipo de manera regular, se ha convertido en una de las ‘joyas’ de la cantera al ser considerado, según el entrenador de porteros, como el ‘nuevo Courtois’ por sus condiciones y sus reflejos a pesar de estar cerca de medir dos metros de altura.
El arquero leonés, que ya sabe lo que es estar sentado en el banquillo del Real Madrid en pleno derbi contra el Atlético, continúa jugando en las categorías inferiores del club blanco con el fin de que su progresión no se vea frenada. Es un habitual en los partidos del Real Madrid C, conjunto que milita en Tercera RFEF y que actualmente es líder de su grupo, pero también es el portero titular de Álvaro Arbeloa cuando el Juvenil A tiene que afrontar un partido de la UEFA Youth League.
Con tan solo 18 años, Fran González ha podido demostrar al resto de Europa que tiene condiciones para ser uno de los porteros más interesantes del panorama nacional. En su debut como portero del Juvenil A en la Youth League encajó un gol, pero frente al Nápoles fue capaz de dejar la portería a cero en un encuentro donde sus compañeros le endosaron un importante 0-4 al conjunto del sur de Italia. Unos números que demuestran que Fran sigue progresando y que su nivel deja entrever que va por buen camino.