Fran González podrá levantar otro título con el Real Madrid al haber sido convocado por Ancelotti para la final de la Copa Intercontinental
El Real Madrid afronta con ilusión la disputa de la final de la Copa Intercontinental con el claro objetivo de tratar de traer de vuelta a España este preciado trofeo. Pero antes deberán tratar de imponerse al Pachuca si quieren convertirse en el club más laureado en esta competición, teniendo en cuenta que a día de hoy está empatado en el palmarés con equipos como el Milan, Nacional, Peñarol y Boca al tener todos ellos tres entorchados. No cabe duda de que será el conjunto que dirige Ancelotti el que parta como favorito en este encuentro que determinará quién es el nuevo campeón de una competición que lleva desde 2004 sin disputarse a raíz de la creación del Mundial de Clubes de la FIFA.
En esa convocatoria de 24 jugadores que han viajado hasta la capital de Qatar para afrontar este encuentro que se disputará en el Estadio Lusail, ha viajado Fran González, que tendrá la posibilidad de levantar otro título con el primer equipo del Real Madrid. No cabe duda de que el arquero de tan solo 19 años, que antes de recalar en Valdebebas se formó en la Cultural Leonesa, está viviendo un sueño al ser considerado el tercer portero del club teniendo en cuenta que delante suyo tiene nombres como el de Thibaut Courtois y Andriy Lunin.
Una experiencia única para un Fran González que mira con ilusión y expectativas la ilusionante carrera que parece tener por delante, siendo además el portero titular del Real Madrid Castilla, algo que denota lo que confía el conjunto blanco en él y en su evidente proyección. Junto a Youssef, Asencio, Lorenzo, Gonzalo y Víctor Muñoz será uno de esos jugadores del filial que tendrán la oportunidad de seguir fogueándose con los mejores jugadores del planeta. El encuentro frente a Pachuca se disputará este miércoles 18 de diciembre a partir de las 18:00 horas.