La Cultural Leonesa de Raúl Llona realizó su primer entrenamiento de la pretemporada en el Área Deportiva de Puente Castro
La Cultural Leonesa dio comienzo a la pretemporada en el Área Deportiva de Puente Castro con un entrenamiento a puerta abierta. Los de Raúl Llona saltaron al césped para comenzar, lo antes posible, con su particular ‘puesta a punto’, siendo ésta una de las sesiones más intensas de las que se han visto a puerta abierto durante las últimas dos temporadas. Los aficionados que se encontraban en las gradas del Área pudieron disfrutar viendo a los fichajes que ha realizado al equipo hasta la fecha, siendo Samanes y Aarón Rey algunos de los jugadores más aclamados.
Además, fueron numerosos los canteranos que estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la pretemporada. Nombres como los de Marcos González o Rodri Suárez no sorprendieron, mientras que al entreno se unieron jugadores como Fer Villar, Vallecillo, David López, Nico Toca, Diego Rodríguez o Darío Lozano. Es obvio que, al menos en pretemporada, Llona contará con la cantera para comprobar quiénes podrán ser habituales en los entrenos del primer equipo.