La Cultural Leonesa realiza una de sus últimas sesiones de entrenamiento antes de viajar a Tudela para medirse al Tarazona
La Cultural Leonesa realizó su penúltimo entrenamiento en el Área Deportiva de Puente Castro, como viene siendo habitual, antes de viajar hasta Tudela para medirse el próximo sábado al Tarazona. El conjunto leonés, que firmó su primera derrota en el feudo de Unionistas de Salamanca, afronta la tercera jornada con la ilusión intacta de volver a sumar los 3 puntos, como ya hizo frente al Fuenlabrada, y así poder llegar con una renta de puntos bastante positiva antes de pisar el Reino de León frente al filial del Osasuna.
El equipo dirigido por Raúl Llona pudo mostrar sus virtudes sobre el tercer campo del Área Deportiva de Puente Castro donde se vio a un equipo muy unido a pesar de haber sufrido el revés en Salamanca. Se pudo ver a todos los jugadores de la plantilla del primer equipo sobre el campo de entrenamiento, incluidos a Nico Toca, Marcos González y Salvi Carrasco, que fueron confirmados como jugadores de la Cultural el último día del mercado.
Bien es cierto que, sobre el terreno de juego, se vio como algunos jugadores entrenaban al margen del grupo siendo Rodri Suárez y Berto algunos de los que parecen arrastrar alguna que otra molestia física antes de viajar a Tudela. De igual forma, las posibles bajas de cara al encuentro frente al Tarazona se conocerán en la rueda de prensa que de mañana el entrenador de la Cultural Leonesa, es decir, Raúl Llona.