El Fisiopat Balonmano Sariegos sigue soñando tras ganar al Villa de Aranda
El Fisiopat Balonmano Sariegos dio el pasado fin de semana un ‘golpe sobre la mesa’ al vencer de manera contundente al líder de la categoría, siendo ni más ni menos que, el Villa de Aranda. El equipo de Eric Sánchez y Juanjo cuajó un partido espectacular donde se mostró la mejor de las caras del conjunto leonés, que gracias a sumar 2 puntos frente al conjunto arandino, siguen ‘enganchados’ a los puestos altos de la clasificación.
Un partido que se antojaba vital para ambos conjuntos y cuyo escenario era, ni más ni menos que, el pabellón municipal de Sariegos. El feudo del conjunto leonés se convirtió en un verdadero fortín frente al líder de la categoría, demostrando sus credenciales y que ‘están ahí’ para lograr ese deseado ascenso.
La primera mitad fue igualada, ya que, cuando ambos conjuntos se marcharon hacia el túnel de vestuarios el marcador reflejaba un 17-17 que hacía intuir la dificultad del encuentro. No tardó en cambiar las tornas el Fisiopat Balonmano Sariegos que, comandado por un excelso Diego Barredo (11 goles) logró vencer al líder por un amplio 38-30, donde también destacó el meta del conjunto leonés con 10 paradas a su espalda.
La victoria del Fisiopat Balonmano Sariegos frente al Villa de Aranda permite que el conjunto leonés siga instaurado en los puestos altos de la clasificación y que miren con ganas el próximo encuentro, que tendrá lugar en tierras palentinas frente al Balonmano Balopal.