La sequía goleadora de la Cultural Leonesa llegó a su fin en el Cerro del Espino
La Cultural Leonesa ha batido ‘todos los récords’ en este inicio de la segunda vuelta, siendo el conjunto de Eduardo Docampo el peor, en cuanto a números, de la historia del prácticamente club centenario. Los datos ‘hablan por sí solos’ y es que, la Cultural Leonesa estuvo seis partidos seguidos sin ver portería, siendo un total de 643 minutos lo que tuvieron que esperar los culturalistas para ver a los suyos celebrar un gol.
Pero por desgracia, la mala racha no ha llegado a su fin, ya que, la Cultural Leonesa sumó frente al Rayo Majadahonda su octavo partido sin ganar. Una racha que coloca al conjunto leonés como el peor de Primera RFEF en esta segunda vuelta debido a que tan solo han sumado 3 de 24 puntos posibles.
Andy Kawaya volvió a celebrar un gol con la Cultural Leonesa
Andy Kawaya fue quién puso ‘punto y final’ a la sequía goleadora de la Cultural Leonesa. Prácticamente fueron 11 horas las que tuvieron que esperar los aficionados del conjunto leonés para ver a los suyos perforar la portería rival.
La falta de pegada frente al Fuenlabrada o al Pontevedra ‘mató’ moralmente a una Cultural que quería dar ese ‘paso hacia delante’ en el año del centenario. Ahora, que el club se encuentra a cuatro puntos del descenso después de que la afición soñara con el Play-Off al principio de año, tendrá que dar un paso hacia delante para no meterse en problemas antes de tiempo y es que, cada vez se está ‘apretando’ más la zona media-baja de la clasificación.