El leonés Gonzalo Pérez Arce pone fin a su fructífera etapa en el Orlen Wisła Płock
Gonzalo Pérez Arce dice adiós al Orlen Wisła Płock después de haber ganado la ORLEN Superliga en una final épica donde el Industria Kielce volvió a tener pesadillas desde los 7 metros. El conjunto polaco, que acabó así con una racha de trece años consecutivos viendo ganar a su eterno rival en la competición regular, pudo celebrar por las calles de la ciudad el éxito conseguido, donde se podría decir que el leonés se pudo despedir ‘por todo lo alto’ del equipo que le permitió disputar la EHF Champions League de Balonmano.
El extremo derecho ‘made in’ la cantera del Ademar se ha podido despedir del conjunto polaco habiendo anotado 125 goles, los cuales han servido al equipo para llegar a fases finales de las competiciones que han disputado a la par que se lleva de Polonia dos títulos: una Liga y una Copa.
Tras haber podido contar con esta experiencia ‘de quilates’, Gonzalo Pérez Arce busca nuevo destino donde seguir siendo un jugador clave en su demarcación. Cabe destacar que a sus 25 años, ya ha sido internacional con Los Hispanos, y sabe lo que es marcar más de 200 goles en una temporada en la Liga ASOBAL.