La Cultural, que ya ha fichado a Lanchi, podría no moverse más en este mercado de fichajes
La Cultural, que pasó a convertirse en uno de los clubs de Primera RFEF que más rápido se había movido en esta ventana de fichajes tras haber decidido incorporar a Lanchi, podría no fichar más en lo que resta de mercado. Si algo tiene claro la afición culturalista es que se tiene una plantilla más que competitiva donde todas las posiciones están bien cubiertas, estando como única duda esa demarcación de lateral derecho, debido a la lesión que sufre Víctor García pero que con el fichaje del ex del filial del Villarreal ya estaría más que bien cubierta teniendo en cuenta que también está Guzmán disponible, jugador que está rayando a gran nivel.
Un total de 22 jugadores tiene el conjunto leonés en nómina, sin olvidar que jugadores con ficha del filial como Joel López, Santi Prado, Kirian Ramírez, Adrián Ruiz, Adrián Álvarez o Ian Martínez están en dinámica con el primer equipo. Es más, el buen nivel que han mostrado los chicos de la cantera a los que Raúl Llona ha dado la oportunidad de jugar, provoca que desde el club todo apunte a que, a no ser que salga una gran oportunidad de mercado en la que tiene que estar involucrado un jugador sub-23, no se vayan a ‘volver locos’ en lo que resta de mercado.
Además, a pesar de que en el tramo final del año las lesiones lastraron al conjunto leonés, llegando a estar jugadores como Amigo, Víctor García, Barri, Manu Justo y Antón Escobar lesionados, en estos momentos tan solo serían el meta cántabro y el lateral venezolano los que no estarían disponibles de cara al encuentro de Lugo, teniendo recambio en la plantilla.