Fallece el surfista español Óscar Serra debido a una ola

Fallece el surfista español Óscar Serra debido a una ola

- in Deportes
2147483615 clicks
fallece oscar serra espanol-Digital de LeónÓscar Serra surfeando una ola

Óscar Serra falleció el sábado a primeras horas de la mañana en México. El surfista se encontraba en la playa de Zicatela, en Puerto Escondido, Oaxaca. En el intento de surfear una ola Óscar se cayó de su tabla y no pudo ser reanimado.

En esta época del año México es uno de los lugares donde van los mejores surfistas del mundo

Los mejores surfistas del mundo como Óscar Serra siempre buscan las mejores olas. En este instante en junio y julio las mejores olas se encuentran en México y en Zicatela una de las mejores playas para este deporte con olas que superan los dos metros de altura. Esta playa es la mejor para surfear en México y la tercera mejor del mundo debido al tamaño de sus olas.

fallece oscar serra espanol-Digital de León
El surfista valenciano Óscar Serra

El valenciano llegó allí a primeras horas de la mañana y la playa se encontraba con bandera roja. Se trata de algo que la mayoría de surfistas buscan debido a que con bandera roja se encuentran las mejores olas. Según los medios de comunicación mexicanos, al coger una ola de más de dos metros se desequilibró de su tabla y al entrar al agua golpeó su cabeza con el fondo. La ayuda sanitaria no tardó en llegar a socorrerle, pero en el intento de reanimación no pudieron salvarle la vida.

El surfista valenciano siempre va a ser recordado como uno de los mejores surfistas de España

Óscar Serra siempre va a ser recordado como unos de los grandes surfistas de España. La Federación de surfistas de España ha querido recordarle y dar el pésame a todos los familiares y amigos de Óscar. “Un día de olas grandes en Zicatela (Puerto Escondido ) -hoy- nos ha dado un golpe durísimo… Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos por la pérdida de Óscar Serra. No hay palabras para describir tanto dolor… la vida es muchas veces injusta. D.E.P.”.

Óscar Serra surfeando una ola

Ganix Alonso

You may also like

Xavi Hernández la próxima gran apuesta del Barça

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, está