Antonio Barrul y Diego Crespo hicieron de la ‘Noche de las Estrellas’ una velada única
El boxeo volvió a triunfar entre los leoneses durante el pasado sábado, llegándose a rozar el lleno en el Polideportivo Margarita Ramos. Una velada que no dejó a nadie indiferente, ya que, los espectadores pudieron disfrutar de 5 combates amateur y de 2 profesionales, donde Barrul y Crespo dieron la talla poniendo al pugilismo leonés en lo más alto.
Más de un millar de personas pudieron disfrutar de la segunda edición de la ‘Noche de las Estrellas’, la cual empezó fuerte, con los combates amateur de Héctor León, Rubén Castellanos, Ismael López y Aarón Miñambres. Pero fue en el momento que el leonés, Diego Crespo, se subió al ‘ring’ cuando la grada explotó mostrando el apoyo del púgil que se estrenaba como profesional frente a Gianmarco.Baccani. El subcampeón de España élite en 2020 dominó al italiano para llevarse su primera victoria como boxeador profesional.
No defraudó Antonio Barrul y es que, el púgil que ha provocado que León se vuelque con el boxeo, logró sumar su cuarta victoria como boxeador profesional frente al experimentado Stefan Slavchev. El púgil búlgaro nada pudo hacer por frenar a ‘El Volcán’ sobre el ‘ring’ motivado por el apoyo de todos los allí presentes. Un nuevo combate ganado que permite colocarse a Barrul con un 4-0 favorable en su carrera como boxeador profesional.