Categorías: Deportes

El éxito de ‘La Noche de las Estrellas 4’ donde Antonio Barrul volvió a brillar

Así se vivió la cuarta edición de ‘La Noche de las Estrellas’ donde Barrul acaparó todas las miradas

Una vez más la velada de ‘La Noche de las Estrellas’ no decepcionó a los amantes del pugilismo en León. En esta ocasión, el lugar escogido para realizar la cuarta edición de este exitoso formato, fue el recién inaugurado Pabellón Municipal de Puente Castro. Allí se congregaron más de un millar de personas para ver a la joven estrella del boxeo en España, Antonio Barrul, y disfrutar de seis combates amateur y de tres profesionales que, sin duda alguna, no dejaron a nadie indiferente.

La velada dio comienzo con el combate de Lázaro Barrul, hijo del promotor y entrenador Vicente Barrul, el cual ganó a su rival, Rayan, tras mostrar su enorme superioridad a pesar de su juventud. Le siguieron Ayou Zekri y Adrián Fraile, los cuales dieron comienzo a los combates amateur, siendo este de la categoría elite donde el púgil leonés de ‘Pueblo Boxing’ se hizo con la victoria sobre el cuadrilátero.

Después del combate entre Oliveira y Youssef dieron comienzo los profesionales, donde la épica salida del leonés Diego Crespo eclipsó a los allí presentes. El púgil, dirigido también desde la esquina por Vicente Barrul, se hizo con la victoria sobre un combativo Stefan Nicolae para poner el 2-0 en su casillero como boxeador profesional tras haber regresado al cuadrilátero después de haber sufrido una dura lesión en su mano derecha.

Otro de los nombres de la noche se podría decir que no decepcionó. Fue el caso de Ibrahima Diallo, que a seis asaltos, se hizo con la victoria frente a Merab Turkadze para sumar su octava victoria como profesional, haciendo saltar de alegría a los amantes de este deporte de contacto.

Diego Crespo celebrando su victoria y con ello su 2-0 como boxeador profesional / Fotografía: Laura Aller

Antonio Barrul ganó su sexto combate como profesional y pidió matrimonio a su pareja sobre el cuadrilátero

Antonio Barrul era, sin duda alguna, ‘el plato fuerte’ de esta velada de boxeo. El púgil leonés, que había vivido unas semanas complicadas tras lo que le sucedió en uno de los cines de León, demostró al mundo su implicación con la mujer y con poner fin a la violencia de género, poniendo a la venta ‘merchandising’ que defendía la causa a la par que decidió salir al ring con detalles morados tanto en sus guantes como en su pantalón y en sus botas.

Su salida fue épica, como era de esperar, con un cuerpo de baile acompañándole para buscar esa sexta victoria como profesional que le acercase aún más al título de España. Fue saltar al ‘ring’ y enloquecer el público, donde se podría decir que el púgil leonés ganó el ‘primer asalto’ debido a que tenía a toda una ciudad volcada con él. Tan solo le hicieron falta dos asaltos para firmar la victoria frente a Alexandru Ionita, cerrando así una noche única en Puente Castro.

Momento de la pelea entre Barrul e Ionita / Fotografía: Laura Aller

El púgil leonés, que no dudó en volver a mostrar su apoyo a la mujer sobre el ring, sorprendió a todos cuando mandó subir al cuadrilátero tanto a su pareja como a sus hijos, momento en el que hincó la rodilla para pedirle matrimonio. Celeste no dudó en darle el ‘sí quiero’ a Antonio sobre el ring, viviéndose un momento más que emotivo para poner fin a una velada mágica donde el leonés aseguró haber combatido con el cuarto metatarsiano roto y querer el título de España.

Momento en el que Antonio le pidió matrimonio a su pareja / Fotografía: Laura Aller
Laura Aller

Entradas recientes

La mortalidad en León se dispara de forma alarmante en 2024

Se ha registrado en León un incremento de más del 17% en León, una cifra…

2 horas hace

Las farmacias de León tienen un problema con estos medicamentos

La escasez de medicamentos ha llegado de las farmacias de León y son varias referencias…

3 horas hace

Un ciclista evacuado en helicóptero en un pueblo de León

El ciclista, ha tenido que ser evacuado en helicóptero cuando circulaba por una pista en…

3 horas hace

Las posiciones que aún quedan por cubrir en la Cultural

La Cultural sigue en busca de un central, mediapunta y extremo que les permita cerrar…

4 horas hace

La nueva plaza de León luce como nueva

Villabalter estrena plaza tras una inversión de 140.000 euros Plaza como nueva en Villabalter. La…

4 horas hace

Programa completo de las fiestas de El Carmen en Veguellina de Órbigo

La última Legión estará el sábado en las fiestas de El Carmen de Veguellina Las…

5 horas hace