Pere Marco, que fue uno de los máximos goleadores del Júpiter Leonés la pasada temporada, ya sabe lo que es jugar en Segunda
Una vez más la cantera de la Cultural se podría decir que ha vuelto a dar sus frutos. En esta ocasión, uno de los futbolistas que mejor recuerdo dejó en la última plantilla del Júpiter Leonés, esa que hizo Play-Off, habría tenido el premio a su esfuerzo, trabajo y sacrificio logrando debutar en la Liga Hypermotion a sus 20 años.
Este es el caso de Pere Marco, un joven delantero que recaló la pasada temporada en el Júpiter Leonés con la esperanza de convertirse en el ‘9’ titular del filial de la Cultural. No tardó en hacerse con un hueco en el once inicial, lugar del que no salió en una campaña donde disputó 36 partidos y anotó 6 goles que le permitieron acabar con uno de los máximos anotadores del equipo al finalizar una temporada donde el equipo logró clasificarse al Play-Off de Ascenso a Segunda RFEF.
Después de la excelsa temporada que realizó el delantero de Gandía el Castellón llamó a su puerta, ofreciéndole formar parte de su filial, el cual también milita en Tercera RFEF, con la posibilidad de subir al primer equipo. Su gran rendimiento en pretemporada, donde se convirtió en uno de los jugadores de ataque del conjunto dirigido por Dick Schreuder, le llevaron a ir convocado en los tres primeros encuentros de la temporada, debutando en la jornada inaugural frente a la SD Eibar en Ipurúa, donde disputó más de 7 minutos sobre el terreno de juego de este mítico estadio.
Un inicio prometedor de Pere Marco en la categoría de plata del fútbol español donde espera triunfar y convertirse en el delantero que acompañe a Jesús de Miguel en la zona de ataque del conjunto castellonense.