Se eleva la alerta en los cuartos de final de la Champions League ante la amenaza de que haya atentados terroristas
Las alarmas saltaron durante la noche del martes al confirmarse, desde medios afines al Estado Islámico, que tendrían previsto perpetrar varios ataques terroristas durante la celebración de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Champions League. Los yihadistas habrían emitido dicho aviso a través de la Fundación Al-Azaim y Sarh al-Khilafah, lugar en el que se han publicado imágenes en las que aparecen los cuatro estadios donde se disputarán los encuentros de ida de los cuartos de final junto al mensaje de ‘matadlos a todo’.
Es por ello que, a menos de 12 horas para que tanto el Bernabéu como el Emirates se vistan de gala para la ida de los cuartos de final, se ha decidido aumentar los controles policiales para evitar que ocurran esos terribles atentados terroristas con los que el Estado Islámico ha amenazado a Europa.
Cabe destacar que, tanto el Bernabéu como el Metropolitano, estarían en el punto de mira de los yihadistas al igual que el Parc des Princes y el Emirates Stadium. No obstante, al estar elevada la alerta terrorista en todo el viejo continente, se confía en que esta amenaza quede en ‘agua de borrajas’ y que los encuentros de Champions se puedan desarrollar con total normalidad como estaba previsto que fuera en un inicio.