La reforma del Estadio del Villarreal deja a varias viviendas ‘encajonadas’
El Estadio del Villarreal estará listo para el partido que se disputará entre el Valencia y el conjunto ‘groguet‘ a finales de año. Tras una increíble reforma en la que ‘La Cerámica’ ha cambiado tanto su interior como su exterior y se ha aumentado su capacidad, el Villarreal estrenará nuevo feudo entre la gran polémica que ha generado esta remodelación.
El conjunto de Fernando Roig publicó unas fotos desde un dron en las que se muestra cómo van las obras del Estadio del Villarreal. Estas imágenes han generado que Twitter se llene de ‘memes‘ acerca de la supuesta ilegalidad de la obra al no haber prácticamente espacio entre el estadio y las viviendas colindantes.
La presencia de varios bloques de edificios ‘pegados’ al Estadio de La Cerámica, que ahora ha aumentado en altura con la reforma, ha sorprendido a los ‘tuiteros’, considerando bastante ilegal la obra que ha llevado a cabo el conjunto ‘groguet’. Muchos han bromeado acerca de las impresionantes vistas que tendrán esos vecinos y sus semejanzas con ‘Los Simpson’ al reflejarse en sus caras el color amarillo que representa al Villarreal y que envuelve a todo el feudo ‘groguet’.