Rodrigo Escudero volvió a ver portería con la Cultural frente a Unionistas
Rodrigo Escudero volvió a sonreír en el Reino de León al anotar el gol que supuso el empate frente a Unionistas de Salamanca. El delantero de Simancas, que llegó a León con el cartel de ser un jugador polivalente en punta, rompió su sequía en Lugo, donde se anotó un doblete ‘a su cuenta particular’ para dar la victoria a los suyos en un campo complicado como lo es el Anxo Carro. Después de ‘abrir la veda’, pudo ‘abrir la lata’ frente al Barça Atlètic en el Reino, pero a partir de ese momento la mala suerte de cara a portería parecía haberse cebado con él.
En esta ocasión tuvo que ser desde los 11 metros de la forma en la que anotó su cuarto gol como jugador de la Cultural, siendo el máximo artillero de los ‘9’ del equipo. Habiendo marcado desde fuera del área, elaborándose el gol, de cabeza y de penalti, el ex del Talavera continúa mostrando a la afición que puede ser el delantero que saque al equipo de este pequeño ‘bache’ donde los empates se han convertido en protagonistas.
Un gol que, a pesar de que no sirvió para que la Cultural se llevara los 3 puntos frente a Unionistas, sí tiene una connotación positiva, ya que, esto puede volver a ‘enchufar’ a Escudero de cara a portería. El hecho de que el equipo pueda contar con tres delanteros con un gran potencial goleador tranquiliza en el seno culturalista, ya que, tarde o temprano llegarán los tantos de unos jugadores que han demostrado tener esa capacidad.