La Ponferradina recibe un total de 1.411 entradas para el derbi leonés que se disputará en el Reino de León
La Cultural Leonesa ha enviado un total de 1.411 entradas a la Ponferradina con el fin de que los bercianos puedan disfrutar del derbi en el Reino de León. Después de que, en el partido de la primera vuelta, el conjunto de Vélez cediera más de un millar de entradas a la Cultural, los de Llona no han querido ser menos, es por ello que han dado más entradas acorde a la capacidad que tiene el Reino, que son 4.546 asientos más que El Toralín. Un número de entradas que se esperan vender en el transcurso de esta y la próxima semana, estando previsto que sea uno de los desplazamientos más multitudinarios
El encuentro, que ha sido declarado ‘de alto riesgo’, se espera que provoque la mejor entrada de la temporada en un Reino de León. Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron el conjunto leonés y el berciano en la capital de la provincia fue en 2019, saldándose con empate (1-1). Además la Ponferradina logró el ascenso al término de la temporada cuando aún existía la Segunda División B con su correspondiente formato de Play-Off de Ascenso.
Los aficionados de la Deportiva podrán hacerse con las entradas para el derbi a un precio de 20 euros en el fondo visitante. Diferente será el coste en Tribuna y Preferencia Este (25 euros) y en Tribuna y Preferencia Oeste (30 euros). Un día único que será una fiesta para el fútbol leonés el que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Reino.