Entradas a 1 euro en el partido de la Cultural para alentar al equipo

El penúltimo empujón lleva a la Cultural a solicitar el máximo apoyo posible de todos sus seguidores en puertas del importante partido que esta jornada se disputa en el Reino de León frente al RCD Fabril. «Con opciones aún vivas de alcanzar el objetivo para estar entre los mejores de la categoría, el choque de este sábado vuelve a despertar la necesidad de un estadio pleno de culturalismo.

Es por ello que, por este motivo, el club pone en marcha una promoción para que todos aquellos abonados que así lo deseen, puedan comprar una entrada para asistir a este encuentro por el precio de 1 euro. Cada abonado podrá adquirir una entrada a este precio, hasta agotar disponibilidad.

En la misma línea se informa que, aquellos que con anterioridad, (empleando la última promoción dispuesta antes del partido frente al Salamanca CF), ya adquirieron su entrada por un euro para este choque, presentando en oficinas del club la entrada entregada, recibirán de manera gratuita una segunda entrada para el duelo frente al RCD Fabril.

Desde hoy, y hasta el próximo viernes 3, siempre en el horario habitual de atención al público de las oficinas del estadio Reino de León (de L a V: 10:00 h– 13:30 h, y de 16:00 h a 18:00 h) podrán recogerse estas entradas de promoción para este importante encuentro. El miércoles día 1 permanecerán cerradas por tratarse de festivo nacional, y el sábado (día de partido) no estará activa esta posibilidad.

Por último, y ante la modificación de fecha sufrida por este encuentro, aquellos que hayan adquirido su entrada para el partido con anterioridad, y ahora no puedan acudir por celebrarse éste en sábado, podrán reembolsarse el coste de la misma presentando en oficinas la entrada entregada en el momento de la compra».