El padre de Olga Carmona falleció antes de que se disputara la final del Mundial de Fútbol Femenino
La heroína de la final del Mundial de Fútbol Femenino se enteró del fallecimiento de su padre a las pocas horas de haber finalizado el partido donde se proclamó campeona del mundo. Olga Carmona, que fue clave en la fase final del torneo más importante a nivel de Selecciones, marcó el único gol de la final gracias a su fe y a su garra. Pero lo que la sevillana no podía imaginar era que su progenitor había fallecido un día antes de que disputara el que ha sido hasta la fecha ‘el partido más importante de su vida’.
La lateral procedente del Real Madrid celebró junto a su madre y su mellizo el éxito de la Selección en el Mundial, pero lo que no sabía es que, horas después se iba a enterar de que su padre la vio ‘tocar la gloria’ desde el cielo. Su familia, conocedora del estado de salud del progenitor de la campeona del mundo, prefirieron ocultárselo para no empañar los días más felices de su vida a nivel deportivo. Por esa razón, Olga se enteró del fallecimiento de su padre más de un día después de que éste hubiera muerto.
El padre de Olga Carmona llevaba un año luchando contra el cáncer, por lo que, la sevillana era consciente del estado de salud de su progenitor. Pero desafortunadamente, éste acabó perdiendo la vida al no poder superar esta dura enfermedad que sufría.
Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá 🌟❤️🩹 pic.twitter.com/Uby0mteZQ3
— Olga Carmona (@7olgacarmona) August 20, 2023