La Ponferradina empató frente al Andorra en un partido donde la suerte no estuvo de su lado
La Ponferradina empató 1-1- frente al FC Andorra en un encuentro donde se podría decir que la suerte no estuvo del lado de los bercianos, ya que vieron como cuatro de sus disparos se estrellaban contra la madera, siendo los palos los verdaderos protagonistas del encuentro del domingo en el Estadio Nacional de Andorra. No obstante, a pesar de haber empezado perdiendo, los de Javi Rey fueron capaces de sumar un punto en este complicado campo gracias a un gol de Kevin Sibille.
La Ponferradina estrelló el esférico contra la madera en cuatro ocasiones
La Deportiva, que había logrado vencer en los minutos finales a Unionistas de Salamanca, quería dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó el equipo frente a uno de los grandes candidatos al ascenso directo como lo es el Andorra. Sin embargo, la mala suerte pareció apoderarse de una Ponferradina que vio como Vicente Esquerdo estrellaba contra la madera el esférico y posteriormente lo hacia Brais en el rechace que quedó ‘muerto’ dentro del área. Una oportunidad de ‘oro’ para anotar que no aprovechó la Deportiva y que, más tarde, acabó pagando al ser el Andorra quién abrió la lata con un espectacular disparo desde más de 20 metros de Álvaro Peña que se coló por la escuadra de la portería defendida por Prieto.
Dos veces más se estrelló el esférico contra el palo, volviendo a ser Esquerdo protagonista en una de esas ocasiones, y ‘apuntándose’ a la fiesta Carrique al filo del descanso. No obstante, con el inicio de los segundos 45 minutos, en una acción a balón parado, donde Yeray fue el encargado de poner el balón al área, fue Sibille quién puso las tablas en el marcador con un buen testarazo donde Ratti no pudo hacer nada.
Tras el gol del empate, ambos equipos gozaron de ocasiones para llevarse la victoria, siendo la Deportiva a balón parado como más hizo sufrir al Andorra mientras que el conjunto del Principado lo intentó a través de transiciones rápidas donde sus jugadores tan solo fallaron en la definición, ya que, sus disparos se marcharon muy por encima de la portería cuando tuvieron claras ocasiones de gol como la de Manu Nieto.