El Ademar saca un punto en su visita al siempre complicado Granollers
El ABANCA Ademar ha empatado 34-34 contra el Fraikin BM Granollers en un encuentro donde los maristas llegaron a ir ganando con una ventaja de 6 goles en su casillero particular. Los chicos de Dani Gordo, que claramente llegaban a territorio catalán teniendo la ‘flechita para arriba’, vieron como un tardío gol de Antonio García les impedía sumar de 2 en una de las canchas más complicadas de la Liga Plenitude ASOBAL. Un punto que ‘sabe a poco’, teniendo en cuenta que el Ademar llegó a someter al conjunto catalán, pero que puede convertirse en bueno si se vence al Sinfín en el Palacio el próximo 8 de marzo.
El nivel que mostró el conjunto marista en el Palau d’Esports de Granollers invita a soñar en lo que resta de temporada, ya que, volvieron a tener en su mano vencer a uno de los equipos más potentes de la competición. Al igual que en el partido de la primera vuelta, a los maristas se les acabó escapando la victoria debido a un tardío gol de los catalanes. No obstante, especial mención merece Rodrigo Pérez Arce, que en el tramo final del encuentro fue quién permitió a los maristas ir por delante en el marcador gracias a su acierto de cara a portería (5 goles: 83% de acierto).
Los maristas, que llegaron a ir ganando de 6 cuando a penas se estaba cumpliendo el minuto 10 de partido, no pudieron aprovechar para cerrar el partido y lograr una victoria de ‘quilates’ frente al tercer clasificado. Los diez tantos anotados por un excelso Carlos Álvarez fueron clave para que el Ademar pudiera someter a los chicos de Antonio Rama. Además, Juan Castro volvió a destacar con 7 goles anotados y Lodos volvió a destacar por segundo partido consecutivo. Con este empate el Ademar se mantiene en la quinta plaza al sumar 21 puntos.