El Ademar no logra vencer en la pista del colista en un partido donde no encontraron su mejor versión
El ABANCA Ademar empató 28-28 en la cancha del colista, es decir, en la del Servigroup Hoteles Benidorm a pesar de haber llegado a estar tres goles por encima en el marcador durante la segunda mitad. Los de Dani Gordo, que tenían como objetivo olvidar el último tropiezo a domicilio, el cual tuvo lugar en Guadalajara donde a raíz de una desconexión en el tramo final del encuentro dejaron escapar la victoria, no pudieron redimirse en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.
Un empate de esos que saben a poco sobre todo después de haber visto una versión estelar de los maristas hace tan solo una semana frente al Granollers, pero que demuestra lo complicado que es vencer en la liga de los ‘mortales’, ya que, sin contar al Barça, que es sabido por todos que juega en una ‘liga superior’, del segundo al quinto puesto los equipos se encuentran ‘en un puño’.
Estadísticas anotadoras del Servigroup Hoteles Benidorm – ABANCA Ademar
- Servigroup Hoteles Benidorm: Witkowski; David Roca (9), Nacho Valles (2), Durovic (2), Hugo Vila (1), Daniil Zhukov (2), De Angelis (5) / siete inicial / Domenech (p.s), Vainstein (1), José Oliver, Moscariello (2), Sempere (3), Zarikos (1), Abdoulah
- ABANCA Ademar: Álvaro Pérez; Wasiak (1), Adrián Fernández (1), Lindqvist (2): Carlos Álvarez (3), Alberto Martín (3), Darío Sanz (6) / siete inicial / Saeid (p.s), Miñambres, Rodrigo Pérez Arce (1), Rubén Rozada, Sergio Sánchez, Zapico, Marwan (6), Edu Fernández (5), Rodrigo Benites
El Ademar no pudo llevarse la victoria frente a un Benidorm que supo ‘agarrarse’ a la pista
El ABANCA Ademar no pudo celebrar su segunda victoria consecutiva a pesar de que eran conscientes de que Granollers y Torrelavega habían empatado. Los de Dani Gordo, que después de un viaje largo, no empezaron del todo bien el encuentro viéndose a las primeras de cambio tres goles abajo en el marcador (3-0), se comenzó a reponer gracias al acierto de un Edu Fernández que hizo uno de sus mejores partidos con la elástica marista.
En un partido donde ni la defensa ni la portería le funcionó al Ademar, no fue hasta el primer cuarto de hora cuando lograron ponerse por encima de los alicantinos en el marcador (8-9) gracias a un tanto de Carlos Álvares desde 7 metros. Intentó ampliar la renta el conjunto leonés por medio de un acertado Marwan Hatem, que junto a Darío Sanz probablemente fue el mejor de los visitantes en Benidorm, llegándose a poner con una renta de dos goles (12-14) que fue recortada por los de Caballeira instantes antes de llegar al descanso.
Con el inicio de la segunda mitad el Ademar logró ampliar su ventaja hasta los tres goles (20-23), pero la alegría duró demasiado poco y es que, en cuestión de minutos el Benidorm fue capaz de dar de nuevo la vuelta al marcador llegando a los minutos finales estando por delante e incluso teniendo serias opciones de haberse llevado la victoria en la última acción de no ser porque David Roca estrelló su disparo contra la madera.