El Ademar suma su tercer empate consecutivo en un preocupante inicio de temporada
El ABANCA Ademar ha empatado 34-34 frente al Viveros Herol BM Nava en un encuentro donde el ataque se ha impuesto a la defensa. Los de Dani Gordo se han vuelto a tropezar con la misma piedra al haber desaprovechado una ventaja de dos goles en los últimos minutos del encuentro. Un punto que sabe a poco para un equipo que desea sumar su primera victoria en un inicio atípico para ellos.
El conjunto marista, que volvía al Felipe Miñambres para afrontar la tercera jornada de la Liga ASOBAL, contó con un buen número de aficionados en las gradas dispuestos a animarles. Se podría decir que el apoyo de la afición les aupó para tener un gran inicio de partido donde se llegaron a poner con una ventaja de cinco goles en el marcador. Pero no tardaron en torcerse las cosas para el Ademar, ya que, el Nava afinó su puntería y gracias a un acertado Prokob se pudieron ir al descanso estando tan solo un gol por debajo en el marcador.
Los goles de Rodrigo Pérez Arce no fueron suficiente para que el Ademar sumara la primera victoria de la temporada
Los de Dani Gordo, que habían realizado una gran primera mitad donde se habían dado un auténtico ‘festín’ de goles, se comenzó a atascar con el inicio de la segunda media hora de partido. Esto provocó que el Nava pudiera ‘entrar’ en el partido y que se llegaran a poner dos goles por delante en el marcador a menos de diez minutos para que el encuentro llegara a su fin.
Bien es cierto que Rodrigo Pérez Arce alejó ‘los fantasmas’ gracias a que estuvo acertado de cara a portería, ya que anotó diez goles, pero no fue suficiente para que todo se volviera a torcer en los minutos finales. Ni Saeid ni Kilian pudieron evitar que el conjunto segoviano volviera a acercarse en el marcador para finalmente anotar el tanto del empate en los últimos segundos del partido, dejando completamente noqueado a un Ademar que se había ‘desfondado’ para anotar 34 goles.
Un resultado que deja tocado al Ademar pero que demuestra que sigue habiendo gol en un equipo que lo perdió con las marchas de David Fernández y de Antonio Martínez. El conjunto marista luchará por revertir la situación y mejorar sus prestaciones en los minutos finales cuando se enfrenten al Anaitasuna en la cuarta jornada de la Liga ASOBAL.