El Oporto quiere hacerse con los servicios de la revelación de la Asobal, Antonio Martínez
El leonés Antonio Martínez se ha convertido en la sensación de la Liga Asobal en esta primera parte de la temporada. Su gran rendimiento le ha llevado a ser el segundo máximo anotador de la competición regular y uno de los grandes proyectos del balonmano nacional a corto plazo. Estando incluso ‘a punto’ de ser convocado para el venidero Mundial de Balonmano a sus 19 años. Esta ‘explosión’ ha provocado que los grandes equipos europeos hayan puesto la mirada en él, siendo el Oporto el que más está apostando por él.
El club portugués quiere hacerse con los servicios de Antonio Martínez, pero para ello tendrá que pasar por caja, como hizo el Wisła Płock con Gonzalo Pérez-Arce el pasado verano. Parece que el Oporto está dispuesto a pagar los 50.000 euros de clausula que tiene el extremo leonés, siendo un precio más que asequible para uno de los mejores equipos de balonmano a nivel europeo.
El Abanca Ademar, que ha intentado renovar a Antonio Martínez, ha visto cómo se le complicaba el asunto al entrar en el juego el Oporto. No hay que olvidar que hasta esta temporada Antonio no había contado con tantos minutos ni tanto protagonismo, por ello, tiene una de las fichas más bajas de toda la plantilla.