El Logroñés da un correctivo a la Cultural en una segunda parte para olvidar
La primera derrota de la Cultural y Deportiva Leonesa en la pretemporada se ha hecho esperar, siendo en el quinto partido frente a la UD Logroñés donde han sido doblegados por un duro 3-0. Los de Docampo viajaron a Las Gaunas para tratar de dar una buena imagen después de un partido decepcionante frente al Real Valladolid Promesas donde no lograron vencer al equipo de Segunda RFEF. Durante la primera parte la Cultural salió con toda su artillería disponible logrando irse al descanso con un empate sin goles, pero en los segundos 45 minutos la imagen que dio el equipo fue deplorable y preocupante para gran parte de la afición.
La Cultural cuenta con bajas bastante sensibles como lo son la de Pol Ballesté, Saúl González, Kevin Presa y Pablo Trigueros, jugadores que no pudieron presentarse tampoco frente a su afición y que vieron el partido frente al Promesas desde la grada. El equipo nota que le faltan estos jugadores clave y Docampo se está viendo obligado a «tirar» de cantera y a probar diferentes alineaciones y jugadores para ver qué rendimiento le pueden dar a lo largo de la temporada, que al fin y al cabo es para lo que sirve la pretemporada.
En la segunda parte el Logroñés salió con sus titulares y la Cultural con los chicos del Júpiter Leonés, siendo doblegados sin problemas por el equipo riojano. Tan solo Salvi Carrasco se salvó en una jornada para olvidar, siendo el meta malagueño uno de los mejores durante esta pretemporada y que puede acabar dando la campanada convirtiéndose en el arquero titular por delante de Pol Ballesté.