El Júpiter Leonés sigue ilusionando a la afición culturalista

El Júpiter Leonés sigue ilusionando a la afición culturalista

- in Deportes
El Júpiter Leonés sigue ilusionando a la afición culturalista 1Laura Aller

El Júpiter Leonés ha ganado 3-1 al Atlético Bembibre en la séptima jornada de la Tercera RFEF.

El filial de la Cultural dirigido por Isra Martínez no para de dar lecciones sobre cómo hay que jugar. Los de Isra ejecutan un juego directo muy eficaz que está dando unos resultados excelentes. En las siete primeras jornadas se sitúan líderes (con un partido menos) sumando 16 puntos (5 victorias y 1 empate).

Laura Aller

En el anterior encuentro, ante el Palencia CF, dieron una lección de humildad al ganar con dos jugadores menos sobre el terreno de juego. Los «cachorros» se encuentran más unidos que nunca y eso se hace notar en los resultados obtenidos. La Cultural Leonesa tiene que estar tranquila por los grandes jugadores que vienen pisando fuerte tanto en el filial como en el Juvenil A.

Alineaciones

XI del Júpiter Leonés: Diego; Marcos González, Manso, Rodri, Abel; Kini, Javi, Sanali; Valle, Percan y Amis.

Laura Aller

XI del Atlético Bembibre: Ivanildo; Espi, Omar, Álex Diez, Willy, Aleixo, Jorge, Del Castillo, Marcos, Javi Amor y Diego Santin.

Resumen del partido

Durante la primera parte, el nivel de ambos conjuntos estuvo muy parejo. El Júpiter lo intentó con algunos centros laterales, pero no lograron poner en peligro al meta rival. Las malas noticias llegaron al filo del descanso, cuando un error de un zaguero del Júpiter hizo que Javi Amor se quedara en un mano a mano ante Diego y definiera para poner el 0-1 a favor de los bercianos.

Pero en la segunda parte el guion del partido fue muy distinto, Los de Isra tenían las ideas claras, querían darle la vuelta al marcador y lo consiguieron. El primer gol de la remontada lo metió Manso que con un gran cabezazo en el segundo palo batió a Ivanildo. El central parecía estar de dulce ya que, unos minutos después, metió su segundo gol, esta vez con un remate cruzado dentro del área. Y el encargado de finiquitar la remontada fue Álvarez, que nada más entrar marcó el 1-3 definitivo.

Laura Aller

Laura Aller.

You may also like

La XXIV San Silvestre de León abre su plazo de inscripción

La San Silvestre de León ha abierto hoy