El Júpiter Leonés sigue deslumbrando en la 3RFEF

El Júpiter Leonés sigue deslumbrando en la 3RFEF

- in Cultural y Deportiva Leonesa, Deportes
2147447173 views
2147483635 clicks
Laura Aller

El Júpiter Leonés ha vencido por 2-1 a la SD Almazán en su cuarto partido de la categoría.

Los cachorros han comenzado la 3RFEF de la mejor manera posible, sumando 3 victorias y 1 empate en cuatro encuentros. El poderío de la cantera leonesa se hace notar con la presencia de canteranos en el primer equipo y de jóvenes jugadores en el Júpiter. El objetivo del filial se ve cada día más cercano gracias a la gran labor de Isra Martínez.

Alineaciones

XI del Júpiter Leonés: Diego Rodríguez; Abel, Rayan, Manso, Marcos González; Javi Fernández, Junior; Álvarez, Amis, Marc; Percan

XI de la SD Almazán: Alberto, Albitre, Raúl, Plaza, Victor, Dani Martínez, Checa, Khaupa, Iñigo, Héctor y Garcés.

Resumen del partido

El Júpiter llevó la batuta durante el primer tiempo. El esférico estaba más tiempo en la banda de Álvarez, que puso varios balones al área que acabó cazando Percan: el ariete blanco, con una media tijera, sorprendió al meta del Almazán que despejó «in extremis». Al borde del descanso Percan estuvo a punto de marcar con un remate de cabeza que se estrelló contra la madera.

Laura Aller

En la segunda parte los jugadores del Júpiter Leonés consiguieron materializar las ocasiones. El jugador que abrió el marcador fue Amis, que remató prácticamente a placer en el segundo palo tras un buen pase de Percan.

Laura Aller
Laura Aller

El 2-0 no se hizo esperar, y en este caso fue Padilla el que aprovechó un error de los zagueros del Almazán y acabó definiendo con una increíble vaselina.

Al verse dos goles por detrás en el marcador, el Almazán lo intentó por activa y por pasiva para poder rescatar al menos un punto. En el tiempo de descuento marcaron un auténtico golazo desde fuera del área, imposible de parar para Diego. Pero no tuvieron tiempo para dar la vuelta al marcador y fue el Júpiter el que se llevó los 3 puntos.

Laura Aller

You may also like

La estrategia vuelve a funcionar en la Cultural Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa ha ganado 2-1