El Júpiter despierta tarde y vuelve a perder en el Área

El Júpiter despierta tarde y vuelve a perder en el Área

- in Deportes, Noticias León
2147415294 views
Laura Aller

El Júpiter Leonés ha perdido 0-1 contra el Burgos Promesas en el tercer partido de la segunda fase.

El filial culturalista no inició de la mejor forma esta segunda fase de la competición ya que sus dos primeros encuentros se saldaron con una derrota (0-2 ante la Gimnástica Segoviana) y un empate (0-0 ante el Numancia B). Por lo que este encuentro resultaba clave para sus aspiraciones en busca de un ascenso histórico a la Segunda RFEF.

Laura Aller

Enfrente tenían al Burgos CF Promesas, un equipo que se encontraba cuatro puntos por encima del Júpiter al inicio de esta tercera jornada. El filial del Burgos cayó derrotado por 0-3 ante el Cristo Atlético en su último encuentro por lo que tampoco llegan con las mejores sensaciones posibles.

XI del Júpiter Leonés: Diego Rodríguez; Abel, Manso, Rodrigo, Borge; Javi Fernández, Marcos Fernández, Javier Llabrés; Nistal, Abad, y Percan

XI del Burgos Promesas: Giralt; Burgos, Serrano, Casado, Moyano, Andrés; Mota, Gabri, Heras, Asier; Scarf.

En la primera parte el dominio del Burgos Promesas fue la tónica dominante. Los burgaleses conseguían combinar sin mucha oposición, en cambio, los leoneses no eran capaces de superar la línea de presión de su rival.

Laura Aller

El jugador más destacado de la primera mitad fue Diego Rodríguez ya que consiguió salvar al Júpiter en varias ocasiones. La más destacada ocurrió al filo del descanso con una gran parada a un disparo de libre directo.

Laura Aller

La segunda parte no comenzó de la mejor forma posible para el Júpiter ya que el Promesas avisó con un disparo de libre directo que se estrelló contra el larguero.

Laura Aller

Pero el gol no tardó en llegar, ya que, en el minuto 60 Dani Burgos remató un centro lateral y puso el 0-1 a favor del Burgos Promesas.

Laura Aller

Tras el batacazo, Ramón decidió dar entrada a jugadores más ofensivos y con ello cambió el devenir del encuentro. Primero lo intentó Javi Fernández con un libre directo que consiguió despejar Giralt. Después lo intentó Nistal con varias incursiones dentro del área que pusieron en tensión a la zaga del filial burgalés. Y por último, la tuvo Abel con una chilena que se fue rozando el larguero y el milagro.

Laura Aller
Laura Aller

Con este resultado el Júpiter ve lejano su objetivo ya que en 3 partidos únicamente ha logrado sumar 1 punto. Actualmente el filial culturalista se ubica sexto con 36 puntos.

Laura Aller

You may also like

Lección del Zamora a la Cultural

La Cultural Leonesa ha caído por 2-3 ante