El Ademar impulsa desde el club una campaña de inclusión
Dentro de los Estatutos del Club Balonmano Ademar León, el Artículo 3º se refiere a “Objeto y fines sociales”. Siendo su objeto exclusivo o principal la práctica del balonmano, complementariamente, “serán objetivos del Club Balonmano Ademar León la promoción y la participación en actividades sociales, solidarias, culturales, artísticas, científicas o recreativas, convenientes y necesarias para mantener la proyección pública, solidaria, cívica y social de la que goza el Club, tanto en el ámbito nacional como internacional”.
En cumplimiento de estos objetivos y entre los fines que podrá desarrollar el Club, están la promoción y organización de manifestaciones y competiciones deportivas; y la intervención en actividades sociales, culturales, artísticas y científicas.
Y por esto celebraremos el PARTIDO POR LA INCLUSIÓN el próximo martes 12 de abril, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes de León. El Abanca Ademar León y SOLTRA (Solidaridad y Trabajo) organizan este evento por la inclusión, dentro de la campaña HAZTE INCLUENCER impulsada por SOLTRA, que persigue la verdadera inclusión y promueve la igualdad de oportunidades y derechos para todas las personas.
En el hall del Palacio de los Deportes, SOLTRA entregará al público asistente diversos obsequios. Se jugarán dos partes, de 15 minutos cada una, con 5 minutos de descanso entre cada parte. En la primera parte jugarán mezclados los jugadores (medio equipo de SOLTRA y medio del Abanca Ademar); y en la segunda, Abanca Ademar contra SOLTRA. Finalizado el partido, se entregarán los trofeos por parte de las autoridades presentes y los correspondientes regalos a los participantes.
Desde el Abanca Ademar y SOLTRA, queremos hacer un llamamiento a la afición de León para que asista a este PARTIDO POR LA INCLUSIÓN y sea partícipe de esta iniciativa solidaria (Entrada libre y gratuita hasta completar aforo).
Este evento será retransmitido en directo a través de la plataforma Twitch Ademar TV desde las 20:00 horas.