Dorian Jr estuvo a punto de ver portería frente al Celta Fortuna
La afición de la Cultural quiere ser positiva, de cara al encuentro frente a Osasuna Promesas, tras haber visto una buena versión de su equipo en los segundos 45 minutos que disputaron contra el filial del Celta de Vigo. El conjunto leonés, que encadenó frente a los de Fredi Álvarez su noveno partido consecutivo sin conocer la victoria, dejó destellos de calidad en una segunda mitad donde Dorian Jr y Carlos Calderón salieron reforzados por lo que aportaron a un equipo que está sufriendo ‘de más’ en la zona de tres cuartos.
Dorian Jr, que regresaba a la titularidad 148 días después, no defraudó ante los más de 5.500 aficionados que acudieron el pasado domingo al Reino de León. El ariete ecuatoguineano, que había pasado al ostracismo desde que anotó el gol de la victoria frente al Arenteiro, ha recuperado el protagonismo en una Cultural que está falta de gol. A pesar de que no pudo ver portería contra el Celta Fortuna, se podría decir que Dorian tuvo al menos tres oportunidades de anotar. Un dato esperanzador para los de Raúl Llona, ya que, en los últimos encuentros ni Rodrigo Escudero ni Guillermo Fernández estaban encontrando la forma de generar peligro.
Es por ello que todo apunta hacia una nueva titularidad del ecuatoguineano frente al filial de Osasuna. El hecho de que Tajonar pueda ser el campo perfecto para jugar al espacio hace que Dorian Jr sea el delantero perfecto para tratar de poner fin a la mala racha de resultados que arrastra la Cultural Leonesa.