Rodrygo marcó un doblete en Stamford Bridge para sellar el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League
El Real Madrid selló su pase a las semifinales de la Champions League en el siempre complicado Stamford Bridge. Los de Carlo Ancelotti siguen imparables en la competición más importante a nivel de clubs, estando cada vez más cerca de revalidar el título que levantaron la pasada temporada en tierras parisinas. Una posibilidad que cada vez parece más real, teniendo en cuenta que los blancos se han clasificado para unas semifinales donde, presumiblemente, será el Manchester City su próximo rival.
La mística del Real Madrid en Champions League parece eterna y es que, los blancos se volvieron a encomendar al Rodrygo de las grandes citas para alejar los fantasmas en Stamford Bridge. El Chelsea, que tuvo oportunidades de acercarse en el marcador, vio como el extremo brasileño les quitaba de un ‘zarpazo’ toda sus ilusiones. Los blancos, que no encajaron ni un solo gol en la eliminatoria de cuartos de final, tienen que dar gracias a un excelso Thibaut Courtois, que también volvió a ser clave para mantener con vida a los suyos cuando el marcador estaba igualado.
El Real Madrid quiere levantar la decimoquinta
El Real Madrid es el rey de la Champions League, ya que, en las últimas 13 ediciones han logrado clasificarse en once ocasiones a las semifinales. Un dato demoledor y que demuestra que, a pesar de que Cristiano Ronaldo abandonara el conjunto blanco, estos siguen teniendo ‘cuerda para rato’ en su competición predilecta.
No cabe duda de que el Real Madrid de Rodrygo Goes, Vinicius Jr y Karim Benzema quiere levantar la decimoquinta Champions League aumentando aún más la leyenda del conjunto merengue. En semifinales los blancos querrán tirar de épica para volver a eliminar a un Manchester City que parece imbatible con Erling Haaland en punta.