La discriminación de estos jóvenes deportistas de La Virgen

La discriminación de estos jóvenes deportistas de La Virgen

- in Deportes
2147426630 views
discriminacion-jovenes deportistas virgen (3)

Muchos niños leoneses llevan cerca de un año sin poder practicar deporte y competir contra otros equipos. Un año con incertidumbre de, ¿qué pasará?. ¿Podrán volver a competir?. Y lo más importante, que es practicar ese deporte que tanto les gusta y les motiva. A continuación os contamos la gran desilusión de estos jóvenes deportistas de La Virgen.

Fútbol base león niños con mucha ilusión sin poder competir

Ahora los campos y pabellones se encuentran vacíos, sin esos amigos, padres, abuelos y niños practicando un deporte. Actividad que les gusta y les apasiona, como es disfrutar en el campo de juego.

Los campos vacíos en La Virgen del Camino

Sin embargo en estas semanas de idas y venidas, la base vuelve a la carga. La activación del seguro médico obligatorio por parte de la Junta de Castilla y León y el permiso para entrenar en las instalaciones deportivas devuelve la ilusión a cientos de niños leoneses.

La ilusión vuelve a estos deportistas La Virgen

No obstante, podemos decir que en un breve espacio de tiempo, la ilusión podría volver a estos chavales entregados al deporte. Ya que un estricto protocolo les permitirá volver a entrenar al igual que ya hacen otros.

Este es el testimonio de uno de los jugadores de 14 años, del Club Deportivo La Virgen del Camino que juega en la categoría de cadete. «No entiendo el motivo por el que ciertos equipos si pueden jugar como la Cultural Juvenil A y otros como nosotros no«.

«No entiendo esta discriminación»

«Siguiendo todos el mismo protocolo, no entiendo esta discriminación. Todos tenemos ganas de que esto acabe de una vez y volver a disfrutar el fútbol. Ganar o perder, eso da igual, pero disfrutar que es lo más importante».

Sergio Requejo

You may also like

Apple presenta su última novedad y se la quitan de las manos

Apple arrasa con su nuevo producto incluso antes de que salga a la venta