Diego Barri vuelve a encandilar a la afición de la Cultural
Hablar de Diego Barri significa hablar de uno de los centrocampistas más completos de la categoría. El mediocentro charro, que se había convertido en uno de los jugadores más determinantes de su equipo en el tramo inicial de la temporada, vio como una lesión le frenaba en uno de los mejores momentos de su carrera. Fue a partir de ese momento cuando el ex del Badajoz, entre otros equipos, llegó a perder la titularidad en favor de Kevin Presa, costándole el hecho de volver a entrar en las alineaciones.
Pero la enorme calidad que atesora el futbolista salmantino, cuando no tiene molestias, le convierten en una pieza esencial en el equipo que esté. Es por ello que, una vez superó sus dolencias en el tobillo, Diego Barri comenzó a tener minutos con la Cultural, encadenando una serie de buenos partidos en una segunda vuelta que, para muchos aficionados ‘ha sido para olvidar’ en determinados tramos de la misma.
El punto de inflexión para el polivalente mediocentro fue el partido del pasado sábado frente al filial de la Real Sociedad. Después de haber sido ‘sentado’ por Nico Toca hacia tan solo 2 jornadas, el charro de 28 años fue capaz de mostrar su mejor nivel durante la pasada semana, atreviéndose a tirar desde fuera del área, forzando así saques de esquina, y estando acertado tanto en las entradas como en el pase. Una gran noticia para un equipo que, cuando le funciona la pareja formada por Bicho y Barri en el centro del campo, puede soñar con lo que se proponga.