Una lesión impidió a Quique Fornos jugar frente a más de 29.000 personas en Riazor
Una serie de molestias impidieron a Quique Fornos jugar frente a más de 29.000 personas en Riazor. El canterano del Deportivo de La Coruña, que afrontaba este encuentro con ilusión al enfrentarse a su exequipo, no pudo disputar ni un solo minuto después de haber sido clave en la victoria que consiguió la Cultural la jornada anterior frente al filial de la Real Sociedad.
El central de As Pontes, que se ha convertido en una pieza clave dentro de la zaga para Raúl Llona, entró en la convocatoria e incluso se llegó a sentar en el banquillo visitante de Riazor, pero las molestias que arrastraba le impidieron disputar ni un solo minuto en la que fue su casa hasta hace unas temporadas. Es importante destacar que Quique Fornos se formó en la cantera del Dépor y que llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey correspondiente a la temporada 2013/2014.
Si por algo destaca Quique Fornos es por la seguridad que transmite siempre que está sobre el terreno de juego. Además de haber mostrado que también puede ser un filón en el balón parado, habiendo anotado frente a la Real Sociedad B su primer gol como jugador de la Cultural. Con 25 partidos a su espalda en la presente temporada, el gallego quiere seguir siendo importante en el centro de la zaga ya sea con Rodri o con Coch a su lado como pareja de baile.