Álex Díaz pide salir del Ademar al no haber sido capaz de adaptarse al conjunto leonés
El ABANCA Ademar ha llegado a un acuerdo con Álex Díaz para rescindir su contrato después de que el joven jugador de tan solo 19 años haya pedido salir al no encontrar su lugar en un equipo donde Sergio Sánchez le ha adelantado en la rotación. Aunque el ex del Balonmano Dólmenes Antequera llegó a León con la vitola de ser importante y de hacerse con un hueco en el extremo izquierdo junto a Darío Sanz tras la salida de Adrián Casqueiro, finalmente no ha sido capaz de demostrar de lo que es capaz.
Es por ello que, según ha podido adelantar Pablo Rioja del Diario de León, el malagueño habría pedido al club salir ya al no haber sido capaz de adaptarse al estilo de juego del mismo. Es más, el hecho de que no fuera convocado a los últimos encuentros, habiendo solo disputado cinco jornadas en la Liga Plenitude ASOBAL, desde que llegó, dejaba entrever que algo no iba bien.
Aunque el Ademar se ha quedado sin Álex Díaz, desde el club se ve a Sergio Sánchez como el jugador ideal, a pesar de su evidente juventud, para acompañar a Darío en la rotación de ese extremo izquierdo que tan bien está funcionando esta temporada en el Ademar.