La Ponferradina ha decidido prescindir de los servicios de Iñigo Vélez tras haber sumado un nuevo empate en El Toralín
La Ponferradina ha anunciado, a través de un comunicado, la destitución de Iñigo Vélez. El que hasta ahora era el entrenador del conjunto blanquiazul se ha visto obligado a decir adiós a la entidad berciana tras haber sumado un nuevo empate en El Toralín. El ‘runrún’ y el descontento de la afición con el juego que estaba desplegando la Deportiva ha llevado a que, desde la directiva, se haya tomado la decisión de prescindir de los servicios del técnico vitoriano.
Cabe destacar que Iñigo Vélez deja de ser entrenador de la Ponferradina estando a tan solo 2 puntos del liderato, una situación que ha pillado por sorpresa al resto de clubs de la categoría de bronce. Con un balance de 13 victorias, 11 empates y 4 derrotas, el ex del Amorebieta y del Lugo deja de ser entrenador del club con el que pretendía lograr un nuevo ascenso a la Liga Smartbank.
Ha sido el propio club quién ha confirmado que, con esta destitución, tratarán de mejorar la dinámica deportiva de un equipo llamado al ascenso. A pesar de que de momento no se conoce quién será el nuevo entrenador de la Deportiva, los jugadores continuarán con los entrenamientos que estaban planificados para preparar el próximo encuentro, donde se enfrentarán a la SD Tarazona.
Comunicado de la SD Ponferradinahttps://t.co/NwdwR7n2jf#Adelanteyarriba#SomosDeportiva#WeAreDeportiva pic.twitter.com/vKHXUtaPnP
— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) March 18, 2024