Unionistas ha acabado con la primera remesa de entradas que la Cultural le envió para el partido del domingo
La Cultural Leonesa se medirá a Unionistas de Salamanca este domingo a partir de las 16:00 horas en un ‘duelo de altura’, donde se espera que haya una muy buena entrada en el Reino de León. Los partidos frente a los charros siempre provocan que haya un gran ambiente en el feudo culturalista, ya que, no es novedad que se desplacen centenares de aficionados con el fin de apoyar a los suyos en uno de los viajes que todo aficionado de Unionistas siempre tiene en mente hacer.
El conjunto leonés decidió mandar 687 entradas al equipo dirigido por Dani Ponz, pero lo que muchos no imaginaban es que la afición de Unionistas iba a acabar con la primera remesa en tan solo unas horas. La ‘fiebre’ por el equipo charro no para de crecer y más aún desde que se enfrentaron al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey. Es por ello que la Cultural ha enviado al club salmantino una segunda remesa de 150 entradas que también se espera que las agoten en unas horas.
Lo que está claro es que, después de que el Depor ‘metiera’ dos millares de aficionados en el Reino, la afición de Unionistas volverá a teñir parte del Fondo Norte de sus colores en un partido donde la victoria estará demasiado cara, teniendo en cuenta en la dinámica positiva en la que llegan ambos conjuntos.