La Ponferradina sumó su cuarta derrota de la temporada en el Fernando Torres
El Fuenlabrada venció 2-1 a la Ponferradina en un encuentro marcado por las inclemencias meteorológicas. Los de Iñigo Vélez, que aterrizaban en el siempre complicado Fernando Torres con la esperanza de poder mantener el liderato, acabaron cayendo derrotados, sumando así la que es su cuarta derrota de la temporada. Los goles de Raúl Hernández y de Sergio Benito fueron suficiente para que los chicos de Carlos Martínez volvieran a sonreír en su feudo después de haber estado dos jornadas sin conocer la victoria.
La Deportiva, consciente de la importancia de este encuentro, salió con sus mejores jugadores al terreno de juego. Pero la intensidad mostrada por el conjunto madrileño dejó en ‘fuera de juego’ a una Deportiva que se vio superada en un amplio tramo de la primera mitad. No tardaron en llegar las malas noticias para los bercianos que, en el día de ayer, vestían de rosa. El colegiado pitó pena máxima a favor de los locales en una polémica mano de Igbekeme, adelantándose desde los 11 metros el Fuenlabrada por medio de un acertado Raúl Hernández.
No obstante, la Ponferradina fue capaz de aprovechar un clamoroso error de Belman para poner las tablas en el marcador en la acción posterior al gol. Fue Longo quién sacó ‘a pasear’ su olfato goleador para estrenarse como anotador en una Deportiva que necesita ver la mejor versión del ariete italiano.
Con el inicio de los segundos 45 minutos se podría decir que la historia no cambió demasiado, volviéndose a poner por delante los locales por medio de Sergio Benito. El ex de la Cultural hizo el gol de la victoria tras haberse adelantado a su marca para rematar un buen centro lateral que Sotillos le puso desde la banda derecha. Un ‘vapalo’ para una Deportiva que pierde el liderato y que tratará de reponerse frente al Celta Fortuna en la próxima jornada.