El Ademar no pudo sumar en la cancha del complicado Torrelavega
El Bathco BM. Torrelavega ganó 31-30 al ABANCA Ademar en un encuentro donde los maristas no lograron mostrar su mejor versión. Los de Dani Gordo, que aterrizaban en el Pabellón Municipal Vicente Trueba con la obligación de ganar para seguir con opciones de disputar la Copa Asobal, se estrellaron contra ‘The Orange Squad’, encadenando así su tercera derrota de manera consecutiva.
Los maristas, que comenzaron el encuentro por debajo en el marcador (4-1 en el minuto 05:07), lograron reponerse rápidamente gracias al acierto de Carlos Álvarez. Fue el extremo pontevedrés quién guio al Ademar en una primera mitad donde, a pesar de haberse visto tres goles por debajo en el marcador, se pudieron ir al descanso por delante (13-14) después de haberle cogido la medida a un irregular Torrelavega en defensa.
Pero una vez más, cómo viene siendo habitual en este Ademar, las cosas se torcieron tras el paso del equipo por los vestuarios. Los de Dani Gordo, que afrontaban la segunda mitad con la esperanza de sumar una nueva victoria a domicilio, se encontraron con un acertado Torrelavega que comenzó a poner ‘tierra de por medio’ gracias al acierto de Alex Rubiño a partir del minuto 43 (25-20). A pesar de que el Ademar logró reaccionar a través de su capitán, Juan Castro, se podría decir que esa respuesta llegó demasiado tarde, ya que, los maristas acabaron cayendo en el Vicente Trueba (31-30), despidiéndose así de la Copa de España.