El portero leonés Fran González ‘debuta’ con el primer equipo del Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán
La lucha de la Cultural Leonesa por tener una cantera competitiva ha dado sus frutos y Fran González es el claro ejemplo de ello. El portero leonés de tan solo 17 años firmó por el Real Madrid hace menos de un año para continuar formándose junto ‘a los mejores’. Después de haber estado ‘toda su vida’ en la cantera de la Cultural Leonesa, Fran cumplió su sueño de firmar por uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor, tras haber sido escogido entre numerosos candidatos para poder ser el sustituto de Thibaut Courtois en un futuro no muy lejano.
Cabe destacar que Fran es, sin duda alguna, uno de los porteros más prometedores del panorama nacional, habiéndole pasado ‘por la derecha’ a otras promesas de la cantera madridista como es el caso de Diego Piñeiro o de Mario de Luis. Su envergadura, mide 1,98 y pesa 89 kilos, le han llevado a ser denominado como ‘el nuevo Courtois’ por el propio Luis Llopis, que es, ni más ni menos que el entrenador de porteros del primer equipo del Real Madrid.
Fran González ya puede decir ‘bien alto’ que ha podido formar parte de la expedición del primer equipo del Real Madrid y de haber pisado el césped del histórico Sánchez-Pizjuán. Además, el meta leonés ha presumido, a través de sus redes sociales, de que se ha ‘llevado’ las camisetas de Courtois y de Dmitrovic como recuerdo de una de las tantas convocatorias que tendrá con el Real Madrid.