El leonés Fran González cumplió su sueño de debutar con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Fran González cumplió uno de sus sueños durante la tarde del sábado en todo un Santiago Bernabéu. El arquero leonés, formado en las categorías inferiores de la Cultural antes de recibir la llamada del conjunto blanco en la temporada 2022/2023, fue el elegido para defender la portería del Real Madrid en el encuentro que los de Carlo Ancelotti disputaron frente a un Valencia que llegaba con la ‘flechita para arriba’ como se suele decir. Las lesiones de Courtois y de Lunin abrieron las puertas de par en par a un Fran que puede presumir de haberse convertido en el quinto portero más joven en lograr debutar con el equipo más laureado del planeta.
Aunque se podría decir que no fue el ‘debut soñado’ para Fran González teniendo en cuenta que el Valencia logró asaltar el Bernabéu con un gol de Hugo Duro en el tiempo de descuento, la realidad fue que el leonés no tuvo culpa en ninguno de los dos goles que recibió, demostrando estar la zaga del Real Madrid lejos de mostrar esa versión sólida que se le presupone a un equipo de su nivel.
No obstante es de destacar que el leonés haya podido debutar a sus 19 años con el primer equipo del Real Madrid en una posición donde tan complicado es hacerse un hueco como lo es la portería. Cabe destacar que Fran lleva más de un año en dinámica con el primer equipo, siendo habitual en las convocatorias además de en los entrenamientos, demostrándose lo que se confía en él desde el Real Madrid.