David Vidales disputará la Super Fórmula Light con el equipo BMAX
El leonés David Vidales no quiere ‘tirar la toalla’ y dejar a un lado su sueño a los 20 años, si no que quiere seguir luchando para llegar, en un futuro no muy lejano, a la Formula 1. Habiendo estado en Formula 3 durante la temporada pasada junto a Campos Racing, el piloto leonés se ha visto obligado a ‘buscarse la vida’ al no contar con un asiento en la categoría superior, es decir, en la Formula 2.
Muchos abandonan su sueño cuando las cosas no vienen ‘bien dadas’, pero David Vidales ha decidido luchar por ello viajando a Japón para competir en la Super Fórmula Light. Son numerosos los pilotos de Formula 2 y 3 que toman el camino asiático para tratar de tentar, en un futuro, a las grandes escuderías del mundo del automovilismo. Por ello, David Vidales confía en que su paso por tierras niponas sea fructífero y acabe siendo piloto de Formula 1.
David Vidales competirá en la Super Fórmula Light con el equipo BMAX tras haber pasado las pruebas iniciales. La competición, que cuenta con 18 rondas, comenzará en el mes de mayo y finalizará en noviembre, momento en el que espera que un ‘grande’ llame a su puerta para volver a Europa.