La Cultural de Ramón sigue sin carburar y sin Aarón pierde garra

La Cultural de Ramón sigue sin carburar y sin Aarón pierde garra

- in Cultural y Deportiva Leonesa, Deportes
2147446974 views
2147483635 clicks
cultural y deportiva sin carburar-Digital de LeónLaura Aller

La Cultural y Deportiva Leonesa ha perdido 3-2 contra el DUX Internacional de Madrid en la cuarta jornada de la 1RFEF Footters.

Los leoneses llegaban a este encuentro más motivados que nunca. La victoria en casa contra el Bilbao Athletic había sido un aliciente para buscar acercarse a los puestos de play-off. En cambio, el DUX Internacional de Madrid se dejó un punto en Badajoz que podría haber sido clave para sus aspiraciones.

El encuentro se tornaba complicado, por las condiciones del campo (hierba artificial). A pesar de que, los leoneses, habían entrenado en campos de hierba artificial para preparar el encuentro, siempre es complicada la transición de hierba natural a artificial

ALINEACIONES

  • XI del DUX: Yelco; Expósito, Bonaldo, Montoro, Herrero; Mancebo, Zambrano, Reguera; Gil, Rubén Ramos y Pitu.
  • XI de la Cultural y Deportiva Leonesa: Edu Frías; Mangana, Galas, Jon Ander, Empis; Solís, Rovirola; Aarón, Álvaro Juan, Ketu; Obolskii.

Lo mejor de la primera parte, el gol de Aarón; lo peor, su lesión y el gol de Mancebo

El partido de la Cultural y Deportiva Leonesa comenzó bastante trabado para ambos conjuntos, pero de nuevo, una jugada de estrategia de la Cultural lo desatascó.

En el minuto 16, Solís sacó el córner directo a Piñán, que desde la frontal tiró a puerta y marcó el primer gol del encuentro.

cultural y deportiva sin carburar-Digital de León


Pero comenzaron a llegar las malas noticias para la Cultural. Rovirola y Aarón cayeron lesionados, por lo que Ramón se vio envuelto en más contratiempos de los que se esperaba. El jugador leonés intentó seguir en el terreno de juego, pero no fue capaz, y abandonó el campo entre lágrimas. Ramón se quedó sin su mayor activo en el campo antes de terminar la primera parte.

En el minuto 40 llegó el gol del DUX; Mancebo recogió el esférico en posición dudosa de fuera de juego, y remató de primeras para batir a Frías con un disparo por el palo corto.

Una segunda parte frenética que acabó llevándose el DUX

El conjunto madrileño acabó la primera parte con mejores sensaciones que la Cultural, y también empezó el segundo de esa manera.

El DUX intentaba entrar en el área defendida por Edu Frías, pero la intensidad del gran central Jon Ander conseguía evitar males mayores en estos primeros minutos de la segunda parte.

En el minuto 75 llegó el gol a favor del DUX: Empis marcó en propia puerta y esta acción puso el 2-1 en el marcador.

Pero a los pocos minutos, Sergio Buenacasa puso las tablas en el marcador con un auténtico golazo.

En los últimos compases del encuentro el partido se encontraba completamente abierto. Solís lo intentó con un disparo colocado, pero el meta del DUX lo despejó. Y en la última acción del encuentro, Álvaro Martín disparó potente desde la frontal y le dio la victoria a los madrileños.

Clasificación de la Cultural y Deportiva Leonesa

Con este resultado, se demuestra que la Cultural de Ramón González sigue sin carburar. Los cambios que presentó en la alineación no funcionaron: Edu Frías encajó gol en el primer disparo que le hicieron, y acabó llevándose 3; la titularidad de Álvaro Juan sigue sin funcionar, y Galder Cerrajeria es clave en el centro del campo.

La Cultural se mantiene fuera de los puestos de descenso a 2RFEF con 4 puntos. Pero los resultados dejan mucho que desear y se espera que la Cultural gane ante el Valladolid Promesas el próximo domingo.

You may also like

La estrategia vuelve a funcionar en la Cultural Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa ha ganado 2-1