La Cultural Leonesa ha tomado la decisión de recurrir la expulsión de Quique Fornos
La Cultural Leonesa ha emitido un comunicado donde afirman tener en mente recurrir la expulsión que sufrió Quique Fornos en el Estadio Johan Cruyff. El conjunto leonés, después de haber analizado las imágenes de la derrota frente al Barça Atlètic, habría tomado la decisión de luchar porque el colectivo arbitral rectifique la tarjeta roja que Fernández Vidal le enseñó al zaguero gallego cuando aún no se había cumplido el minuto 5 de partido. Una decisión controvertida que traerá cola, teniendo en cuenta que condicionó, sin duda alguna, el devenir de un encuentro clave en la categoría de bronce del fútbol español.
Desde la entidad culturalista se confía en que haya una rectificación y que Fornos pueda estar disponible para el vital encuentro que disputará el equipo frente al Tarazona el próximo sábado a partir de las 18:00 horas. En caso de que finalmente el colectivo decida retirar la tarjeta al central gallego, todo apunta a que volvería a formar pareja en el centro de la zaga junto a Rodri Suárez.
No obstante, habrá que esperar unas horas para conocer cuál es la respuesta del colectivo arbitral respecto a esta polémica acción donde Quique Fornos vio la roja de manera sorpresiva. Cabe destacar que con el gallego en el terreno de juego, la Cultural ha mostrado su mejor nivel defensivo, ese que le llevó a asaltar el liderato durante la primera vuelta de la competición.
🔴 COMUNICADO OFICIAL
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) February 26, 2024
Una vez analizadas las imágenes del partido, la @CyDLeonesa ha decidido reclamar en primera instancia contra la expulsión de nuestro jugador Quique Fornos en el #BarçaAtlèticCultural#AúpaCultu pic.twitter.com/2PiEqm7iJq