La Cultural puso ‘punto y final’ a su mala racha frente al Lugo
La Cultural Leonesa volvió a sonreír en el Reino de León después de haber vivido un ‘calvario’ al haber acumulado diez partidos sin conocer la victoria. Los de Raúl Llona, que estaban ‘obligados’ a sumar de 3 si querían viajar a Logroño con opciones de asaltar de nuevo el Play-Off, no fallaron en un partido clave que, además, coincidió con el Domingo de Resurrección. Se podría decir que el conjunto leonés ‘resucitó a los 77 días’, tiempo que había transcurrido desde que lograron vencer al Deportivo de La Coruña.
Una victoria que lleva el nombre de Martín Solar, que fue quién se atrevió a lanzar los dos penaltis que el colegiado señaló a favor de la Cultural. El centrocampista cántabro, que ya es el máximo goleador del conjunto leonés en la presente temporada, demostró su confianza y determinación para poner a los suyos por delante y sellar así la primera victoria del equipo en lo que llevamos de segunda vuelta.
Una victoria balsámica y que puede significar el comienzo de una racha positiva de resultados. Es por ello que, el equipo tendría fijada su mirada en Las Gaunas, lugar donde tratarán de volver a la senda de la victoria a domicilio después de cuatro largos meses. Teniendo el cuarto y quinto puesto a 3 y 2 puntos respectivamente, la afición de la Cultural confía en que los suyos den ese ‘paso hacia delante’ en las ocho finales que quedan para que finalice la temporada regular en Primera RFEF.