La Cultural presenta muchas novedades a su afición

La Cultural presenta muchas novedades a su afición

La Cultural Leonesa presenta sus nuevos formatos para el play off para que mantener informada a toda la afición utilizando varios medios de comunicación que a continuación se detallan.

La Cultural y Deportiva Leonesa ha querido hacer pública la próxima edición de sus únicos soportes oficiales informativos de cara al play off de ascenso que el equipo leonés disputará durante julio.

Revista Oficial

La revista oficial del club deportivo tendrá contenido exclusivo. Además contará con el análisis y los datos correspondientes de todos los equipos que participen. También incluirá:

  • Firmas de autores culturalistas de prestigio con mensajes para nuestra afición
  • Entrevistas con protagonistas
  • Espacio institucional para la ciudad y provincia

La Cultural Leonesa en redes sociales

Por otro lado los canales de mayor difusión y llegada en el ámbito 2.0 seguirán reforzando la comunicación. La afición culturalista va a poder seguir accediendo a los contenidos  través de sus redes y web. Cabe destacar que los formatos están adaptados a cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet.

Cultu TV

El espacio más corriente es La 8 RTVCYL  y pasará a ser diario a partir del próximo lunes 13 de julio. Entre otros contenidos, podremos seguir el minuto a minuto de:

  • La preparación de la fase de ascenso
  • El trabajo y convivencia diaria de nuestros jugadores
  • El repaso de primera mano a la actualidad del equipo con nuestro contenido reservado

Cultu Radio

Asimismo el acuerdo que se ha alcanzado con EsRadio León, la Cultural y Deportiva Leonesa dispondrá de un espacio en la programación diaria de esta cadena. El fin no es otro que la afición se mantenga informada. también a través de las ondas, de todo lo que rodea a nuestro equipo y expedición en el viaje y preparación del play off exprés a disputar en los próximos días. Una nueva ventana culturalista con la que reforzar la línea informativa dedicada a nuestra masa social.

La Cultural presenta muchas novedades a su afición

Digital de León