La Cultural Leonesa quiere seguir invicta frente al Sporting ‘B’

La Cultural Leonesa quiere seguir invicta frente al Sporting ‘B’

- in Deportes
cultural-leonesa-prepartido

La Cultural Leonesa recibe en el Reino de León al Sporting de Gijón B

La ‘Cultu’ quiere seguir en la senda de la victoria tras vencer al Real Oviedo ‘B’ por 1-3 el pasado sábado con los goles de Raul Prada en propia meta, Sergio Marcos González y Carlos Bravo. La Cultural Leonesa, segundo equipo más goleador del subgrupo tras el Real Valladolid ‘B’, intentará hacerse con la victoria frente al Sporting de Gijón ‘B’ mañana a las 17:00.

Cultural partido

El conjunto leonés vive un gran momento ya que no ha perdido todavía en este 2021, a excepción del partido de Copa del Rey frente al Granada. La Cultural Leonesa busca seguir en esa lucha por los puestos de ascenso de esta nueva 2ª división B. Por tanto, el partido de mañana es trascendental para los de Íñigo Idiakez. Si consiguen los tres puntos la ‘Cultu’ escalaría hasta la segunda posición quedándose a uno del líder, el Burgos CF.

Lavado de cara de Íñigo Idiakez

El equipo, tras la llegada del técnico vasco, ha cambiado la dinámica y está en un estado de forma espectacular sin conocer aún la derrota en su categoría en este inicio de año. Esto en gran medida se debe a las tácticas de Íñigo Idiakez quien tiene un gran abanico de opciones para elaborar su once inicial. Por ello, se antoja complicado vaticinar los once jugadores que saltarán mañana al terreno de juego.

Cultural portero

La ‘Cultu’ buscará los tres puntos frente a un Sporting de Gijón ‘B’ que pasa por un gran momento, pese a su octava posición en este subgrupo B del Grupo 1. La cantera sportinguista viene con una gran dinámica sin haber perdido ningún partido este 2021 y ganando incluso al Real Valladolid ‘B’, segundo clasificado. Los rojiblancos dirigidos por Samuel Baños buscan salir de esos puestos de descenso y mantener la categoría.

Por Adrián Pérez Ispizua

You may also like

Siete planes que los españoles han olvidado con el coronavirus

Los planes que más echan de menos los españoles