La Cultural Leonesa tampoco vence al Alcorcón en el Área Deportiva de Puente Castro
La Cultural Leonesa Juvenil sigue sin remontar el vuelo en este inicio de año, siendo bastante pobre su bagaje sobre todo como local, teniendo en cuenta que tan solo han sumado 1 de 12 posibles en el Área Deportiva de Puente Castro. Por desgracia, tampoco llegó la deseada y necesaria victoria frente al Alcorcón, siendo el conjunto alfarero el único que anotó durante la tarde de ayer, ganando por un corto 0-1 a los de Adrián Cantabrana para hundirles aún más en la clasificación.
El equipo juvenil, que jugó en el recién renovado campo de hierba artificial del Área en vez de en el campo de hierba natural, tampoco logró desplegar su juego frente al Alcorcón, siendo este un equipo muy serio defensivamente hablando. Los de Gonzalo Cuenca lograron anotar en el minuto 69 tras una buena jugada realizada por los jugadores alfareros.
Bien es cierto que la Cultural Juvenil lo intentó por todos los medios, pero el conjunto de Cantabrana volvió a acusar la falta de gol, teniendo en cuenta que la pegada es el principal problema de este equipo. Ni Diego, ni David, ni Íker ni Anibarro lograron inquietar a Ángel, contándose con los dedos de una mano las veces que el conjunto juvenil leonés tiró entre los tres palos.
El conjunto leonés logró anotar en el tiempo de descuento, siendo Anibarro quién mandó el balón al fondo de las mallas, pero el colegiado decidió anularlo al considerar que había falta previa a uno de los zagueros del Alcorcón. Esta determinación elevó la tensión en el Área Deportiva de Puente Castro, ya que, no es la primera vez que el Juvenil A de la Cultural Leonesa se ve salpicado por una controvertida decisión arbitral.